TERMAS CHILE



Descripción

Termas el Callao

Termas el Callao es un rústico refugio de madera y tejuelas que, en medio de montañas y bosques, ofrece su cocina a leña y sus tinas de alerce, comidas caseras y caballos pilcheros y de recorrido.

Ubicación

Termas el Callao



Region: 10   Comuna: Frutillar

Se encuentran ubicadas en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, entre el Lago Todos los Santos y el Lago Rupanco. Aparentemente la manera de llegar es mediante caminatas que ofrecen los diferentes operadores turisticos.
Su acceso es muy complicado apesar de su entorno paradisiaco,generalmente es recomendado para personas que aman la aventura y treking.

Hay dos vías de acceso por el sur, vía Petrohué y por el norte, vía Lago Rupanco, El Poncho. La ruta desde el sur tiene la ventaja de ascender de manera gradual, lo cual evita el marcado ascenso desde el lago Rupanco a la laguna Los Quetros (no es mucho, se ascienden 540 metros). Sin embargo, la ruta desde el norte tiene la ventaja de ser más barata, ya que se puede coordinar una lancha para cruzar el Lago Todos los Santos con la gente que vive en la ruta (familia Altamirano y familia Llefi). Para llegar desde el Puerto de Petrohué hacia Puerto el Rincón y posterior trekking de 4 hrs. o cabalgata de 2 hrs. aprox.

Servicios

Termas el Callao



Actividades

Termas el Callao



Aguas

Termas el Callao



Con temperaturas entre los 39 y 42 grados Cº, las aguas termales ofrecen, naturalmente, minerales como el bario, estroncio, manganeso, especiales para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Instalaciones

Termas el Callao



Valores

Termas el Callao



En verano, los precios son mas elevados, ya que los turistas aumentan, pero el clima es mucho más favorable para realizar la caminata.

Uno debe ubicar agencias de turismo para obtener guías.

Reserva

Termas el Callao



RESERVAR NO DISPONIBLE
Reservas en booking.com

Volver




Copyright © 1999 - 2017 Termas.cl, All rights reserved.