TERMAS CHILE



Descripción

Termas el Plomo

Las Termas del Plomo son unas rústicas pozas naturales de aguas termales provenientes del Volcán San José, insertas en medio de la Cordillera de los Andes, a una altura aproximada de 2.900 m.s.n.m. y a 68 km. de San José de Maipo.

Ubicación

Termas el Plomo



Region: 13   Comuna: San José de Mai

Primero debe llegar a San José de Maipo, y seguir por la ruta G-25 hasta llegar a San Gabriel, última localidad en donde el camino es pavimentado (Retén de Carabineros).
Pasado el Retén, debe seguir por el camino pavimentado y cruzar el puente El Yeso, que es en donde empieza el camino de ripio, hasta llegar a la localidad de Romeral.
Deberá doblar a la izquierda, para tomar la ruta G-455, con destino hacia el Embalse El Yeso. Siga por la ruta bordeando el río Yeso. Pasará por el Embalse El Yeso y más adelante se encontrará con una bifurcación, en la que deberá tomar el camino hacia la derecha con destino a la Termas del Plomo, ya que el camino de la izquierda va en dirección a la Mina; baje hacia el Estero Yeguas Muertas, crúcelo y tome el camino señalizado con piedras que finaliza en las Termas del Plomo, el trayecto es lento, dadas las condiciones del camino. Además, hay que tener precaucióncon derrumbes.

Servicios

Termas el Plomo



Actividades

Termas el Plomo



Aguas

Termas el Plomo



Instalaciones

Termas el Plomo



Valores

Termas el Plomo



Una aventura llegar allà y vale $5000 por persona, lleven mucha leña o duerman en el agua
Esto corresponde a varios meses atrás, hoy 31/12/2016

Reserva

Termas el Plomo



Reservas en booking.com

Volver




Copyright © 1999 - 2017 Termas.cl, All rights reserved.