TERMAS CHILE



Descripción

Termas Laguna verde

Ubicación

Termas Laguna verde



Region: 3   Comuna: Copiapó

Yendo por la ruta norte de Copiapo, en Chile, llegas hasta la localidad de Diego de Almagro y, de ahí hasta el pueblo minero de El Salvador.
Desde aquí se inicia un bello viaje por el altiplano chileno, cruzando la hermosa y enorme Cordillera de Domeyco rumbo al paso de san Francisco. Justamente antes de llegar a Laguna Verde es impresionante todo lo que rodea este sector de Chile: salares, fauna y colores de los cerros. Al llegar a la aduana, Carabineros de Chile es muy amable y te indican si pueden seguir viaje o si es muy tarde. Una vez cerca del paso, aún en Chile, aparece el volcán y cima más alta de Chile, Nevados Ojos Del Salado, con casi 6.800 mt. Sigues y encontrarás la Laguna, grande y "verde", por eso lleva su nombre. Hay sitios para acampar, con domo de CONAF, y las termas al borde de la misma. Amaneces y te metes en las termas que están borde Laguna, una maravilla!.
Solo para aventureros !

Servicios

Termas Laguna verde



Actividades

Termas Laguna verde



Aguas

Termas Laguna verde



Instalaciones

Termas Laguna verde



Las instalaciones cuentan con camping, baños, horno, parrillas, agua potable, mesas con asientos, estacionamiento y dos piscinas; una para niños -con agua a 12 ºC- y una para adultos, cuyas aguas termales alcanzan los 28 ºC y tienen capacidad para 10 personas.
Un dato importante es que en el sector no hay comercio, por lo que se recomienda llevar alimentos.

Valores

Termas Laguna verde



No, no, es gratis... si logras llegar...

Reserva

Termas Laguna verde



RESERVAR NO DISPONIBLE
Reservas en booking.com

Volver




Copyright © 1999 - 2017 Termas.cl, All rights reserved.